Ojalá q todo el mundo sea feliz.
我希望大家都能幸福。

Espero q cada persona tenga su propio éxito.
我希望每個人都有屬於自己的成功。

Quero q las personas q les conozco q les vaya bien.
我希望每個我認識的人一切都順利。

Q adelgace un poquito es que como mucho últimamente.
我希望我可以瘦一點,因為我最近吃太多了。
arrow
arrow
    全站熱搜

    pinkikia 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()